QUIENES SOMOS

TREDI ARGENTINA S.A. es filial del Grupo francés SÉCHÉ-TREDI, líder en el tratamiento de residuos industriales dentro de la Comunidad Europea.
 A nivel mundial TRÉDI INTERNATIONAL brinda soluciones integrales a los problemas de contaminación de sitios con Compuestos Orgánicos Persistentes (COPs), trabajando junto a Organismos Internacionales como Naciones Unidas (UNEP), el Banco Mundial y las Agencias de Ayuda Internacional.
La Filial comenzó sus actividades en el año 1995 con la exportación de residuos PCBs a la Planta de Saint Vulbas (Francia). En vista de las demandas del mercado local, TREDI realizó una fuerte inversión en nuestro País mediante la incorporación de las mismas tecnologías de tratamiento utilizadas en Europa, Estados Unidos y Canadá.

TREDI ARGENTINA se especializa en:

  • Descontaminación "In Situ" de transformadores y elementos metálicos que contuvieron PCB (inclusive equipos contaminados con Askarel puro)
  • Declorinación  "In Situ" de aceites minerales dieléctricos con hasta un 0.5% (5.000 ppm) de PCB
  • Exportación a la Casa Matriz de Francia, de residuos contaminados con PCB que no tienen tratamiento local, por ejemplo capacitores, tierras contaminadas y líquidos con alta concentración de PCB. 

Es por ello que podemos afirmar que somos la ÚNICA Empresa en el País que brinda una solución INTEGRAL al problema del PCB.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player